Solicite su presupuesto
 






La división transformadores del Grupo Mayo tiene una vasta experiencia en el mercado eléctrico y desde hace mas de 40 años diseña y fabrica sus transformadores.

Paralelamente efectuó inversiones en la cadena productiva, lo que le permitieron poseer diferentes plantas de fabricación de cubas, radiadores y núcleos de acero silicio.

El Grupo ha inaugurado su Planta Industrial N° 5, en la ciudad de Villa Maria. La misma esta radicada en el nuevo Parque Industrial de la ciudad, sobre ruta nacional N°9, entre ruta provincial N°2 y autopista Córdoba - Rosario, en el centro geográfico de la República Argentina, ubicación estratégica para el desarrollo económico, ya que la atraviesan las principales vías de comunicación del país y Mercosur.

La nueva planta cuenta con una superficie de cubierta de mas de 9000 m², destinados a la fabricación y como centro de almacenamiento y logística de materia prima, productos semielaborados y transformadores terminados para todas las plantas que componen el grupo.

El sector de producción cuenta con puentes grúa y maquinas de ultima generación provenientes de Italia, Australia, entre otras; para la producción de trafopartes, con capacidad para abastecer a la planta principal del grupo, ubicada en la ciudad de Rosario, y tanto al mercado interno como externo. Además cuenta con un laboratorio interno de fabrica, con instrumental certificado, contrastados por diversos entes oficiales para asegurar la calidad de la producción.

Los productos de fabricación son: núcleos magnéticos del tipo arrollado, conformado y apilado, cubas y otros componentes de transformadores rurales, de distribución, potencia y especiales.



LINEA DE CORTE LONGITUDINAL
Se cuenta con una moderna línea de flejado de acero silicio la cual permite obtener anchos de flejes de chapa desde 10mm a 1050mm, con un ancho máximo de bobina de 1100mm y con un peso máximo de 5 tn
.




LINEA DE CORTE TRANSVERSAL 45º Y 90º
Contamos con 2 líneas de corte, la primer línea que puede cortar flejes desde 40 mm a 250 mm, y la segunda desde40 mm a 500 mm.







LINEA DE NUCLEOS CONFORMADOS
Se cuenta con dos máquinas de corte UNICORE para el proceso de núcleos conformados
.




LINEA DE NUCLEOS TOROIDALES
Dos líneas de arrollado para núcleos toroidales
.




PANELES ALETADOS, RADIADORES Y CUBAS
Se cuenta con dos líneas de fabricación de paneles aletados como parte semi elaborada o en su defecto se puede proveer la cuba terminada
.





PROCESOS COMPLEMENTARIOS
Se cuenta con guillotina y plegadora hasta 8 mm para corte y plegado de cubas y prensa yugos
.




CABINA DE PINTURA
Se cuenta con una cabina de pintura apta para pintado de prensayugos y cubas
.

 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados