Solicite su presupuesto
 






Esta división del Grupo Corporativo Mayo se dedica a la producción de postes creosotados y salinizados de eucaliptus, ( de las especies Grandis y Saligna), para líneas eléctricas y de telefonía. Además manufactura rodrigones, tijeras y postes para alambrados, que son utilizados en la construcción de viñedos, telares antigranizos, cercos perimetrales de campos, etc.

La producción de postes y sus derivados es controlada desde el momento en que la madera está en pie, bajo la forma de árbol, hasta que es impregnada, vendida y entregada a nuestros clientes, logrando así los más altos estándares de calidad.

Los impregnantes, creosota u óxidos metálicos en forma de sales CCA (Cromo - Cobre - Arsénico), son cuidadosamente analizados a través de una muestra de partida y de certificados de calidad del fabricante antes de ser almacenados en los tanques de depósito y utilizados en el autoclave.

Todos los procesos son controlados y analizados continuamente mediante estudios efectuados a la madera y a los líquidos impregnantes en nuestro laboratorio equipado con tecnología de avanzada. Los estudios son supervisados por personal calificado, dirigidos por un ingeniero forestal, quien está al frente de las actividades de la planta productora.

Todos nuestros postes están perfectamente identificados mediante un riguroso control de su trazabilidad, desde su corte en el monte hasta su llegada al cliente. Además, todos son entregados con chapas anti-rajaduras en su cima y en su base, de este modo se evita cualquier tendencia natural de la madera a abrirse. Cada poste presenta una chapa identificatoria del fabricante, resistente a agentes atmosféricos y ensamblada en un lugar perfectamente visible.

Del mismo modo se otorgan certificados de análisis de cumplimiento de normas de calidad.

Nuestro sistema propio de distribución y de transporte está compuesto por modernas unidades tipo semi-remolques y extensibles, que aseguran la rápida entrega, sin cargo de flete, a cualquier punto del país y a naciones limítrofes.

El respaldo de años de experiencia, y una sólida trayectoria en el mercado, hacen que el Grupo Corporativo Mayo pueda satisfacer plenamente todas las necesidades y expectativas de sus clientes.




Actualmente, el Grupo dispone de dos plantas impregnadoras:

Planta Nº 1
:
Paso de los Libres, (Corrientes)
Zona de excelente clima, cantidad y calidad de bosques implantados por el hombre, productora del 100 % de la materia prima (postes y subproductos) que procesamos.

Superficie: 18 Ha.
Autoclaves: 1 de 22.50 mts. De largo y 2.00 mts. Ø . 1 de 18.00 mts. De largo y 1.90 mts. Ø
Capacidad de producción: 120.000 mts. de madera impregnada en creosota o en CCA por mes.
Proceso: Vacío – Presión.


Planta Nº 2
:
Alto Alegre, (Córdoba)
Localidad aledaña a la ciudad de Villa María, estratégicamente ubicada en el centro del país y a distancia equidistante de los mayores centros de consumo, lo que nos permite una rápida respuesta al requerimiento de nuestros clientes.

Superficie: 10 ha.
Autoclaves: 1 de 18.00 mts. De largo y 1.30 mts. Ø
Capacidad de producción: 50.000 mts. mensuales de madera impregnada en creosota o CCA.
Proceso: Vacío – Presión.






















 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados