Solicite su presupuesto
 






Esta división tiene como objetivo fundamental la comercialización, no solo de productos que el Grupo Corporativo Mayo fabrica, sino de todo tipo de materiales eléctricos intervinientes en la ejecución de un proyecto o una provisión. También presta asesoramiento técnico sobre los productos que fabrica y distribuye, o sobre inquietudes y dudas que se generen.

La unidad de comercio exterior se encarga del estudio de mercado, cotizaciones internacionales y de exportar los productos fabricados a mercados internacionales.

Los principales clientes son: cooperativas eléctricas, empresas de energía, compañías telefónicas, constructoras y particulares del gremio.

Contamos con un sistema de ventas totalmente informatizado, ágil y dinámico, que facilita la prestación de un servicio eficiente y veloz, esto permite brindarle al cliente los beneficios de adquirir todos los materiales que necesita en un mismo proveedor, minimizando todos los costos de pedido, recepción, control y pagos.

Nuestro personal de ventas y atención al cliente se encuentra altamente calificado para aclarar todos los interrogantes que puedan surgir. Esto se complementa con cursos técnicos y de capacitación que se brindan durante el año a los vendedores y a los clientes a manera de presentación de productos, lanzamiento de promociones, etc.

Integrando la fuerza de ventas de esta división, se encuentra nuestro equipo de representantes y viajantes, quienes recorren continuamente las rutas del país para brindar una atención personalizada, acercando folletos e información técnica y recolectando inquietudes, opiniones y reclamos.

El Grupo Corporativo Mayo posee una gran infraestructura de almacenaje. En la actualidad cuenta con más de 3000 m2 de depósito y un sistema de estanterías en altura que con el uso de autoelevadores cuadriplica la capacidad de almacenamiento, lo que le permite mantener un amplio stock permanente de materiales disponibles para satisfacer de manera inmediata cualquier necesidad del mercado.

Nuestras sucursales emplazadas en todo el país (Villa Nueva, Córdoba, Rosario y Paso de los Libres), conjuntamente con nuestros representantes ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional, respaldan los conceptos de atención y servicio al cliente, poniendo a su disposición todo el stock y variedad que únicamente el Grupo Corporativo Mayo puede ofrecer.

Por último, nuestras unidades de transporte recorren todo nuestro territorio entregando en manos propias los materiales adquiridos en el menor tiempo posible.













 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados