Solicite su presupuesto
 






Logística y distribución para entregas "Just in Time" son las bases sobre las que se conformo la División Transporte del Grupo Corporativo Mayo, para acercar toda la gama de productos de fabricación propia o comercializados a sus clientes detona la Argentina y países limítrofes.

Nuestra política de reinversion permanente nos permite contar con una infraestructura que hoy ninguna otra empresa puede ofrecer.

Diariamente nuestra flota compuesta por unidades tractoras tipo camiones de gran porte, semi-remolques, full-trailers, balancines, extensibles, utilitarios medianos y camionetas recorren las rutas del país, llegando a los lugares mas lejanos e insospechados. Nada queda demasiado lejos para nosotros cuando de cumplir con lo pactado se trata.

Todas las unidades cuentan con seguimiento satelital permanente y con telefonía GSM con el fin de conocer con exactitud el lugar y estado en el que viaja su carga, pudiendo así brindar con precisión información sobre la mercadería despachada y en que tiempo contara con ellas.

Todo esto se complementa con choferes capacitados a tal fin, con talleres propios de reparación y mantenimiento y abastecimiento propio de combustible.

Este es un servicio que prestamos al cliente sin costo adicional, no importa si esta cerca o lejos de nuestros almacenes, lo pequeño o grande del volumen o el valor de que tengamos que entregar; es nuestro compromiso.

Sabemos lo importante que es que el pedido llegue completo y en el menor tiempo posible, el servicio eléctrico así lo requiere. Una reparación programada, un certificado de obra, un mantenimiento predictivo, muchas veces dependen de nuestra llegada.

El desafío es seguir invirtiendo y creciendo ordenadamente acompañando el mayor desarrollo de las otras unidades del Grupo y el mayor volumen de cargas a transportar.








 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados