Solicite su presupuesto
 






El Grupo Mayo incorpora en el año 2001 a su línea ya existente de productos de manufacturación propia los transformadores, mediante la adquisición de Mayo Transformadores S.R.L, dando origen de esta manera a esta división.

Mayo Transformadores SRL fue fundada en el año 1970, en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) contando en la actualidad en esta localidad, la planta principal de fabricación y montaje de transformadores de la división. En Córdoba capital posee una segunda planta destinada a la producción de las cubas y accesorios (calderería - herrería) y en el Parque Industrial y tecnológico de la ciudad de Villa María (provincia de Córdoba), una tercer planta destinada a la fabricación de núcleos y trafopartes. En la ciudad de Villa Nueva (provincia de Córdoba) se encuentra el depósito principal de materias primas y productos terminados, donde se almacenan previo a su despacho a los usuarios finales, mediante la división Transporte y logística del grupo. Contamos además, con otros depósitos de productos terminados en las ciudades de Córdoba, Rosario y Paso de los Libres (provincia de Corrientes).


La fabricación de transformadores tipo rural, distribución, llenado integral, subtransmisión y especiales, en tensiones hasta 35kV., se producen bajo normas nacionales (IRAM) e internacionales (ANSI, IEC; etc).

El Grupo Corporativo Mayo trabaja día a día en el desarrollo de nuevos tipos de máquinas y prototipos con el fin de ampliar la oferta en un mercado cada vez mas exigente y calificado.

Mayo Transformadores considera como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de sus clientes y el respaldo permanente de los productos fabricados. Estas políticas se complementan con su servicio de entrega inmediata, mantenimiento y asesoramiento sobre las correctas condiciones de almacenamiento, instalación, uso y protección, garantizando que todos sus productos se encuentren libres de PCB, otorgando certificados oficiales, protocolos de ensayos en fábrica y una garantía escrita de cada equipo entregado.

Mayo Transformadores trabaja desde 1997 bajo aseguramiento de la calidad basado en las Normas ISO 9001, permitiendo lograr avances continuos en la mejora de los procesos productivos y en la incorporación de nuevos diseños.






Sector laboratorio
En un moderno laboratorio se realizan todos los ensayos de rutina y de tipo sobre las unidades terminadas, como así
tambien, se efectúa el control de la materia prima a emplear y de los subconjuntos elaborados durante el proceso de fabricación
.






Plan de inversiones
Mediante un sistemático plan de inversiones el Grupo Mayo ha incorporado tecnología y máquinas de ultima generación
con el objetivo de seguir incrementando la calidad y capacidad productiva de sus procesos. Son cuenta de ellos
las bobinadoras automática de alta tensión (origen Brasil), bobinadora de folio (origen Italia), cortadora de chapa
para núcleos conformados (origen Australia), máquina de corte Step-Lap (origen Italia), nueva estufa de secado de transformadores de potencia,
pórtico para movimiento de capacidad de 30Tn., entre otros.

La suma de una marca confiable, de calidad superior, una trayectoria de más de cuatro décadas y los mas de 60.000 transformadores
fabricados a la fecha, junto con el respaldo de un grupo empresarial líder en el mercado,
es igual a la perfecta ecuación entre precio, entrega y calidad que el mercado exige
.





 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados