Grupo Mayo Grupo Mayo
Home Empresa Novedades Contacto Menu
Borrar Mapa
Transformadores
Forestal
Herrajes
Transporte
Comercial
Bienvenida

El Grupo Corporativo Mayo incorpora en el año 2001 a su línea ya existente de productos de manufacturación propia los transformadores, mediante la adquisición de Mayo Transformadores S.R.L, dando origen de esta manera a esta división.
Mayo Transformadores SRL fue fundada en el año 1970, en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) contando en la actualidad en esta localidad, la planta principal de fabricación y montaje de transformadores de la división. En Córdoba capital posee una segunda planta destinada a la producción de las cubas y accesorios (calderería - herrería) y en la ciudad de Villa Nueva (provincia de Córdoba), se encuentra el depósito principal de materias primas y productos terminados, donde se almacenan previo a su despacho a los usuarios finales, mediante la división Transporte y logística del grupo. Contamos además, con otros depósitos de productos terminados en la ciudades de Córdoba, Rosario y Paso de los Libres (provincia de Corrientes).
La fabricación de transformadores tipo rural, distribución, llenado integral, subtransmisión y especiales, en tensiones hasta 35kV., se producen bajo normas de calidad nacionales (IRAM) e internacionales (ANSI, IEC; etc). El Grupo Corporativo Mayo trabaja día a día en el desarrollo de nuevos tipos de máquinas y prototipos con el fin de ampliar la oferta en un mercado cada vez mas exigente y calificado.

Mayo Transformadores considera como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de sus clientes y el respaldo permanente de los productos fabricados. Estas políticas se complementan con su servicio de entrega inmediata, mantenimiento y asesoramiento sobre las correctas condiciones de almacenamiento, instalación, uso y protección, garantizando que todos sus productos se encuentren libres de PCB, otorgando certificados oficiales, protocolos de ensayos en fábrica y una garantía escrita de cada equipo entregado.

Mayo Transformadores ha implementado un sistema de aseguramiento de la calidad basado en las Normas ISO 9001. El mismo ha sido certificado en el año 1999 por RWTUV y recertificado en los años 2002, 2004, 2006 y 2008 bajo la versión 2000, permitiendo lograr avances continuos en la mejora de los procesos productivos y en la incorporación de nuevos diseños, buscando lograr la satisfacción permanente de todos sus clientes actuales y potenciales.

Un transformador debe funcionar ininterrumpidamente a lo largo de toda su vida útil sin que usted se acuerde de que el mismo existe.
Mínimo mantenimiento, máximas prestaciones, bajas pérdidas y excelente durabilidad. Ese nivel ideal solo puede lograrse controlando la selección de materias primas de primer nivel y los procesos constructivos en su totalidad hasta la verificación final del funcionamiento.
Esto es lo que hacemos en la división Transformadores del Grupo Corporativo Mayo y queremos ponerlo a su servicio. El equipamiento fue acompañando al crecimiento de las necesidades en lo relativo a instalaciones, maquinarias y laboratorio. Hemos incorporado máquinas de control numérico para corte de chapas, sistemas de tratamiento térmico en atmósfera controlada, sistemas de secado é impregnación en alto vacío, etc. El Laboratorio es capaz de efectuar todos los controles de rutina de normas IRAM o internacionales sobre unidades terminadas, como así también, el control de la materia prima a emplear y de los subconjuntos elaborados durante el proceso de fabricación.

La división Transformadores dispone de un completo equipamiento, con su instrumental de medición periódicamente verificado por Laboratorios Oficiales asegurando la confiabilidad de los resultados. Recientemente se ha triplicado la superficie del laboratorio y se ha adquirido un generador de Impulso para la realización del ensayo de Impulso atmosférico.
Además cuenta con tecnología propia para la fabricación de cubas aletadas, para transformadores de distribución y de llenado integral, y para realizar pruebas de hermeticidad y fatiga de las mismas según las normas y especificaciones de los organismos contratantes.

El futuro ya es un hecho y los proyectos se hacen realidad, el crecimiento y las inversiones fueron y serán una constante, siendo la mejor carta de presentación el respaldo y la garantía que tienen las máquinas producidas.
La suma de una marca confiable, de calidad superior, una trayectoria de más de tres décadas y los mas de 40.000 transformadores fabricados a la fecha, junto con el respaldo de un grupo empresarial líder en el mercado, es igual a la perfecta ecuación entre precio, entrega y calidad que el mercado exige.

Productos de nuestra fabricación:
• Transformadores Rurales.
• Transformadores de distribución.
• Transformadores de llenado integral.
• Transformadores de sub-transmisión.
• Transformadores herméticos sumergibles.
• Sub-estaciones compactas de transformación.
• Transformadores especiales.

Caracteristicas Tecnicas

 
Derechos